Las Rozas acoge el Campeonato Internacional de Voley Playa Madison Beach Volley Tour

Además de esta competición, se celebrará el evento solidario “The Day of Life” y un Torneo de Baloncesto inclusivo

Desde hoy viernes y hasta el domingo se celebrará en Las Rozas, en el Recinto Ferial, el Campeonato Internacional de Voley Playa Madison Beach Volley Tour, que trae al municipio las mejores parejas de este deporte. Durante tres días los aficionados podrán disfrutar del montaje preparado alrededor del torneo, que incluirá una zona comercial con tiendas de merchandising, hostelería y el espectáculo preparado con un speeker, animadoras y diferentes juegos y sorteos.

El Recinto Ferial será también escenario este sábado “The Day of Life” una iniciativa de la Asociación Española de Fisioterapia Oncológica para disfrutar en familia con actividades deportivas, gastronómicas, infantiles, culturales, musicales y de ocio. Todo ello con un fin solidario, ya que todo lo que se recaude irá destinado a la Asociación. A partir de las 11 de la mañana arrancará el programa en el que habrá castillos acuáticos hinchables, fiestas de la espuma o sesiones de zumba para todas las edades, entre otras actividades, además de una zona de restauración con food trucks para reponer fuerzas.

Volviendo al deporte, otra competición, en este caso de Esgrima, tendrá lugar durante el sábado y el domingo en el polideportivo de Navalcarbón, en un campeonato individual y por equipos, en el que se enfrentarán jóvenes deportistas menores de 20 años de todo Madrid.

Y para los jóvenes deportistas de Las Rozas que han asistido a la Escuelas Deportivas, el Ayuntamiento ha preparado una gran fiesta de fin de curso. Será elsábado, a partir de las 11 en el Polideportivo de Navalcarbón, y además de realizar la entregar de trofeos a los equipos vencedores en los Juegos municipales, durante toda la mañana habrá hinchables con agua, camas elásticas y numerosas actividades lúdicas para los alumnos de las escuelas, que además de traer el bañador podrán venir disfrazados de los protagonistas de Grease, ya que la fiesta tendrá como temática principal la famosa película.

Y el domingo sigue el deporte. El Club Baloncesto Las Rozas ha organizado el IV Torneo de Baloncesto Inclusivo el polideportivo de Entremontes, donde desde las 10 hasta las 14:30 horas participarán las escuelas de Ilunion, EstuAMEB y CBLR en un encuentro a través del cual el Club complementa desde hace varios años su faceta deportiva con un compromiso con la sociedad en general y el municipio de Las Rozas en particular. También el domingo, como sucede una vez al mes, los usuarios de Bonodeporte+ tendrán la posibilidad de prácticar fitness en familia desde las 10:30 horas en el polideportivo de Navalcarbón.

Las Matas, a todo tren

En el ámbito cultural, este sábado en Las Matas habrá música y otras actividades familiares con el mundo ferroviario como protagonista. Una mañana donde se podrá realizar una visita guiada al Museo del Ferrocarril y a la máquina Mikado, ver una exhibición de un diorama ferroviario, hecho con LEGO y donde los pequeños de entre 6 y 10 años que lo deseen, podrán participar en su construcción. Además, las alumnas de Danza de la Escuela Municipal de Música y Danza ofrecerán un espectáculo en el Centro Cívico a las 13 horas y para terminar, una oferta para degustar una tapa especial en un establecimiento del barrio.

cartel chicos ok completo



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*