Los diputados de Podemos vuelven a llenar la Casa del Barrio de Pozuelo con la campaña Muévete por el Cambio

Ayer por la tarde los diputados de Podemos Comunidad de Madrid Raúl Camargo y María Espinosa se acercaron a nuestro pueblo invitados por Podemos Pozuelo en el marco de la campaña Muévete por el Cambio. El evento, que tuvo lugar en La Casa del Barrio, giró en torno a los orígenes de Podemos, el trabajo de los diputados en la Asamblea de Madrid y la campaña electoral que viene.

“Podemos lo formamos mucha gente que llevábamos años tratando de cambiar las cosas”, afirmaba Raúl Camargo ayer. “Muchos veníamos de otros movimientos sociales que lograron su mayor fuerza durante el 15M”. Camargo hablaba de todas aquéllas iniciativas sociales como el combate contra la pobreza energética o los desahucios, que ahora Podemos defiende en las instituciones.

María Espinosa hablaba de la ilusión que siempre ha sido la firma de Podemos, y de la lucha contra la corrupción que han protagonizado tanto en la Asamblea como en el Parlamento, mencionando algunas tramas que tocan muy de cerca a Pozuelo. “Yo soy miembro de la Comisión de Investigación de la Corrupción”, comentaba ayer, “pero no hemos conseguido avanzar en la investigación de la Gürtel y la Púnica, las dos tramas que consideramos más importantes en la Comunidad de Madrid, porque no hemos recibido suficiente apoyo de los demás grupos políticos”.

La presentación del evento corrió a cargo de Unai Sanz, Coordinador de Organización de Podemos Pozuelo. Las preguntas de los vecinos se centraron en el documento “Cambiar España: 50 pasos para gobernar juntos“, que representa los puntos en común de la confluencia Unidos Podemos.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*