Los Gofiones se acercan al público con su espectáculo Castillos en el aire – Zafra 3 en las Fiestas Fundacionales de Las Palmas

El grupo grancanario representará entre el 25 de junio y el 3 de julio veintiuna funciones, de 40 minutos de duración, ante un máximo de cien espectadores en cada función que compartirán, además, escenario con los intérpretes

Los Gofiones y Encarna Galván

Las Fiestas Fundacionales de Las Palmas de Gran Canaria acogen el estreno en la capital grancanaria del último espectáculo del grupo Los Gofiones, Castillos en el aire – Zafra 3. El grupo grananario presentará desde el sábado 25 de junio y hasta el domingo 3 de julio en Teatro Pérez Galdós un formato original e inédito en su trayectoria.

‘Castillos en el Aire’, la tercera entrega que el grupo produce en el marco de su proyecto ‘Zafra’, iniciado en el año 2012, está dirigido por Mario Vega (unahoramenos Producciones) y se plantea como un proyecto íntimo en el que cada función constituye una experiencia irrepetible para un reducido número de espectadores que, además, compartirán espacio sobre el escenario con los propios intérpretes.

En este espectáculo musical, de 40 minutos de duración, Los Gofiones se recrea en un bis a bis con sólo cien espectadores, acercándose al público física y emocionalmente y sin emplear ninguna amplificación de su sonido. Con un cuidado repertorio de algo más de media docena de temas, el centenar de espectadores que asistan a este recital disfrutarán de una experiencia ideada como una convivencia íntima con los miembros del grupo grancanario y con su manera de entender la música popular. Compartiendo escenario, espectadores y artistas mezclados, se envolverán en el aroma de la música en directo.

Las entradas para ‘Castillos en el Aire’, al precio único de 10 euros, se encuentran a la venta en las taquillas del Teatro Pérez Galdós y el Auditorio Alfredo Kraus, en sus horarios habituales, además de en la plataforma de venta online www.entrees.es.  El horario de las funciones previstas en el teatro Pérez Galdós es el siguiente: sábado 25 de junio, sábado 2 y domingo 3 de julio, a las 18:00, 19:00, 20:00 y 21:00 horas. El domingo 26 de junio, a las 13:00, 18:00, 19:00, 20:00 y 21:00 horas. El viernes 1 de julio, a las 19:00, 20:00, 21:00 y 22:00 horas.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*