Los títeres y el cine de verano llegan a los parques de Boadilla

El próximo domingo 5 de junio comienzan en los parques de Boadilla las representaciones de títeres, que este año se centrarán en recrear cuentos tradicionales. Las actuaciones se ofrecerán todos los domingos de junio, los días 3 y 10 de julio y 11 y 18 de septiembre. En todos los casos las representaciones serán a las 12 de la mañana.

“El flautista de Hamelín” será la primera obra, que se ofrecerá en el parque Víctimas del Terrorismo, aprovechando la celebración del Día de la Familia que concitará múltiples actividades. La obra corre a cargo de la Compañia Okarino Trapisonda.

El día 12 se representará en el mismo parque “La Bella Durmiente”, de la Compañía Hilando Títeres. En clave de humor, el famoso cuento de Perrault se trasladará a la época actual.

El día 19 será el turno de “El unicornio de la alegría”, de Marimba Marionetas en el parque Juan Pablo II y el 26, de nuevo en Víctimas del Terrorismo la misma compañía ofrecerá “El patito feo”.

Durante el mes de julio, el día 3 Okarino Trapisonda representará en este último parque “Tete y Osete” y el día 10, “Cuentos de Mar y Castaña” de Hilando Títeres en el Parque Juan Pablo II.

Este mismo parque será el escenario de las dos representaciones de septiembre, con las que finalizará la temporada de títeres: “La Caperucita Roja” de Okarino Trapisonda el día 11 y “Garbancito y los fantasmas de colores” de Marimba Marionetas el día 18.

El cine de verano comenzará también este mes de junio, que se ofrecerán dos películas, en ambos casos en el Parque Víctimas del Terrorismo y a las 22:00 horas. El día 20, “Home, no hay lugar para el hogar” y el día 27, “Los pingüinos de Madagascar”.

El parque Juan Pablo II será el escenario del resto de pases, todos ellos a esa misma hora. El 4 de julio será el turno de “Hotel Transilvania” y el día 11, de “Bob Esponja”. El 29 de agosto se ofrecerá “Atrapa la bandera” y el 5 de septiembre cerrará el cine al aire libre la película  “Los minioms”.

Todas las representaciones, tanto de títeres como de cine, serán gratuitas.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*