Más de 100 alumnos boadillenses de Primaria reciben premios a la excelencia académica y el compromiso social

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte entregó ayer los galardones con los que  reconoce la excelencia académica así como el trabajo realizado por aquellos alumnos que han mostrado una mayor implicación social a lo largo del curso.

El Pabellón Deportivo Rey Felipe VI fue el escenario de la celebración de la V edición del Plan 10 en el que 61 alumnos de 2º, 4º y 6º de Primaria recibieron premio por su expediente académico y 47 más  por su compromiso social. Además hubo menciones especiales para grupos de los colegios Federico García Lorca, Príncipe Felipe y Mirabal.

Aparte de los premios, se entregaron placas de reconocimiento a los cuatro profesores que se jubilan este año. El alcalde, Antonio González Terol, felicitó a todos los premiados destacando la importancia, no solo de ser buenos estudiantes, sino de cultivar también valores como la solidaridad, la responsabilidad y la constancia en su trabajo diario.

Los niños firmaron al concluir el acto en el Libro de Honor del Plan 10. Los colegios participantes han sido Mirabal, Virgen de Europa, Trinity College, Casvi, Quercus, Ágora, Federico García Lorca, José Bergamín, Príncipe D. Felipe y Teresa Berganza.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*