Más de 2.500 madrileños madrugan con BAUHAUS

La compañía ha inaugurado su centro en Alcorcón con una fiesta de 6 a 8 de la mañana

Miles de madrileños y madrileñas han madrugado hoy con BAUHAUS. Concretamente más de 2.500 personas han acudido a la gran apertura que el especialista en productos para la casa, el taller y el jardín ha organizado para celebrar que su nuevo centro en Alcorcón abre hoy sus puertas.

Durante el evento, que ha tenido lugar de 6 a 8 de la mañana en el parking del centro, BAUHAUS ha sorteado 20.000€, repartidos en 20 cheques de compra de 1.000€, y varios premios más entre todos aquellos que han acudido a la fiesta con una carretilla de construcción, de madera, de cartón o incluso de juguete.

Situado en el Polígono Industrial El Lucero, el nuevo BAUHAUS Alcorcón es el centro de bricolaje más grande de España con más de 17.500m2 de superficie comercial. El segundo centro de la compañía en la Comunidad de Madrid ofrecerá más de 120.000 productos distribuidos en 15 secciones, algunas de ellas muy innovadoras en el sector.

Es el caso del “Drive-In”, una zona dedicada a la construcción que permite el acceso de vehículos, por lo que los clientes pueden entrar directamente en coche, detenerlo en cualquier lugar y las veces que quieran, cargar  la compra  y pagar a posteriori. El tipo de productos que se pueden encontrar son materiales y herramientas para la construcción, y todo lo necesario para profesionales y para aquellos clientes que quieran comprar en volumen.

Además también contará con secciones especiales como el CityGarden que, con más de 3.000m2 de superficie y más de 15.000 productos ofrece todo lo necesario para el jardín y exteriores.; y el MundiBaño, que ofrecerá todos los productos necesarios para reformar y acondicionar el baño y la cocina, poniendo a disposición de los clientes un servicio integral de instalaciones y reformas. Otra de las novedades es NAUTIC, un área dedicada a la navegación y al ocio acuático.

La construcción de este centro se enmarca dentro de un ambicioso plan de expansión que BAUHAUS inició en 2013. Hoy la compañía alemana, presente en nuestro país desde hace 26 años, cuenta con diez centros: Barcelona, Gavá, Tarragona, Girona, Málaga, Mallorca, Valencia, Zaragoza, Madrid y Alcorcón.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*