Más de 8 meses de retraso en la construcción de la calle perimetral del Polideportivo del sector B de Boadilla

Denuncia del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento boadillense

Polideportivo del Sector B de Boadilla del Monte

Después de 4 años de abandono del “Polideportivo de la Gürtel del Sector B de Boadilla” -según lo denomina el PSOE de Boadilla en un comunicado-, el gobierno municipal boadillense, presidido por Antonio González Terol, adjudicó el 12 de mayo de 2015 la obra de Urbanización del entorno de la parcela (acondicionamiento zonas verdes y viario) con un presupuesto de 520.000 euros y con un plazo de ejecución de 5 meses.

“Días antes de la celebración de las elecciones municipales del pasado año, la empresa colocó los carteles del proyecto, unas casetas y una máquina de obra para dar la sensación de que el Gobierno de González Terol había hecho algo con el mastodóntico proyecto y los millones de euros gastados por el Gobierno Popular de la Gürtel”, ha explicado la portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento, Delia López, y agrega: “Lo curioso es que hoy, hace más de un año de su adjudicación, no se ha terminado la obra cuando esta tenía que haberse acabado en 5 meses, como obligaba el pliego de condiciones”.

“Una vez más, estamos ante un claro ejemplo de la ineficacia de Gobierno de González Terol, la construcción de una calle que tenía que haber finalizado en 5 meses, lleva más de 8 meses de retraso. Si el Gobierno estuviera trabajando en sus despachos en vez de haciéndose fotos en las calles, estas cosas no ocurrirían. Esperemos que sancionen a los responsables de este retraso que sufrimos los ciudadanos de Boadilla”, ha concluido Delia López.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*