MOMAD Shoes continúa sumando destacadas firmas nacionales e internacionales

El salón, organizado por Ifema, celebrará su segunda convocatoria del 9 al 11 de septiembre en los pabellones 4 y 6 de Feria de Madrid, en coincidencia con las ferias MOMAD Metrópolis, Intergift, Bisutex y MadridJoya

Imagen de una pasada edición de Momad Shoes en Ifema

La próxima convocatoria de MOMAD Shoes, Salón Internacional de Calzado y Complementos, que se celebrará del 9 al 11 de septiembre en Feria de Madrid, continúa incorporando destacadas firmas nacionales e internacionales a su lista de participantes, lo que viene a confirmar las buenas perspectivas que se dibujaban en torno a esta edición ya desde el inicio de su comercialización.

Minnetonka, Flit Flops, Boaonda, Ria Menorca, Cirqus, Bata, Duvic, Flossy Style, Laura Vita, La Repo SRL, Abbacino, Sperry, Keds, N12, Rolling-Hee!, Gas Jeans , What For, Suyute, Valentina Tachi, US Polo, Moranguito y Yokono son algunas de las firmas que se incorporarán a la próxima edición de septiembre

Junto a ellas, volverán a estar presentes reconocidas marcas de prestigio nacional e internacional como Mascaró, Pons Quintana, Pretty Ballerinas, Pura López, Chie Mihara, Martinelli, Estefanía Marco, Lodi, Wonders, Hispanitas, Gioseppo, Pertini, Pedro Miralles, Gant, Xti, Refresh, Coolway, Mayoral, New Ríos o Drap Difusión, entre otras

MOMAD Shoes, organizado por Ifema, estima que hasta el inicio de su convocatoria de septiembre la participación continuará creciendo hasta anotar un aumento del 25%  con respecto a la anterior temporada de verano, sumando más de 470 marcas y 10.000 metros cuadrados de exposición. Unos datos que ilustran el respaldo del sector a la renovada propuesta de la feria, que ya duplicó el número de expositores en su primera edición, en marzo pasado.

Favorables impresiones sobre la feria

A continuación se incluyen las valoraciones sobre la feria de algunas de las firmas participantes en su primera edición en marzo pasado y sus perspectivas sobre la nueva convocatoria. Xavi López, director comercial de Coolway, muestra “su satisfacción por participar este salón, del que espera buenos resultados”. En esta misma línea, Pedro Miralles, habla de “motivación por ver renacer un encuentro nacional dedicado en exclusiva al Calzado. La coincidencia de Momad Shoes con los otros salones Momad Metrópolis, Intergift, Bisutex y MadridJoya es una ocasión propicia para afianzar la afluencia de la edición anterior. Todo el equipo comercial de la firma ve la participación en esta nueva edición como una apuesta segura”.

Por su parte, desde el departamento comercial de la firma Chie Mihara, declaran que “Hay buenas expectativas y el hecho de tener una oferta de calzado fuerte y unida, y en fechas adecuadas, se perfila como una buena opción”. Una opinión que también comparte Vicky Bonilla, responsable en España de Nero Giardini. “El hecho de que exista un salón monográfico de calzado me parece perfecto y su celebración en paralelo a otras ferias de moda es muy positivo, ya que permite darnos a conocer y proporciona una gran proyección a la marca”.

Feria de Madrid, escenario de moda

MOMAD Shoes se perfila como el mayor punto de encuentro de la industria del Calzado y los Complementos de la Península ibérica. Durante tres días, los pabellones 4 y 6 de Feria de Madrid reunirán, por sectores, una amplia y variada oferta de calzado y complementos. Así, las grandes marcas de calzado y bolsos se darán cita en el Espacio Metro; las firmas orientadas a los jóvenes, el calzado deportivo y actual, en el sector Fast & Young; las colecciones de calzado informal, urbano, fisiológico y de confort, en el sector Casual; las propuestas basadas en la artesanía y el cuidado de los materiales, en el sector Contemporáneo; los nuevos diseñadores y las firmas de reciente creación, en EGO, y el calzado infantil, en  Kids. Además, MOMAD Shoes contará con un creciente número de firmas de Bolsos y Accesorios.

Todo ello en el marco de un escenario en el que la moda será la protagonista indiscutible con la coincidencia de la feria, con MOMAD Metrópolis, Salón Internacional de Textil y complementos, y los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*