Podemos Pozuelo celebra en la Plaza Padre Vallet su segundo acto de campaña en el municipio

El pasado sábado por la tarde Podemos celebraba su segundo acto de campaña en Pozuelo, esta vez amenizado con una limonada popular y la actuación del grupo folk Mirando Nubes antes de dar paso a los ponentes.

El primero fue Víctor Rocafort, candidato al Congreso por Unidos Podemos, que apostó por unos salarios dignos y estabilidad en el empleo como forma de combatir la crisis. Cecilia Salazar, diputada de Podemos y portavoz de Educación en la Asamblea de Madrid, aseguraba el sábado que “los recortes en educación en nuestra comunidad empezaron mucho antes de la crisis, que ha servido como excusa para reducir el presupuesto en millones de euros”. Tito Morano, también diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid, agradeció a Somos Pozuelo su trabajo y su ejemplo: “Gracias por enseñarnos que el camino de la confluencia funciona. Hay proyectos que no podemos sacar adelante solos, pero sí con quienes compartimos ideas”.

18J 1

La última intervención correspondía a Pablo G. Perpinyà, Secretario General de Podemos Pozuelo y portavoz de Somos Pozuelo en el Ayuntamiento, se dirigió también al PP de Pozuelo, y en especial a la Alcaldesa. Perpinyà aludió a las informaciones que giran en torno al exconcejal del PP Pablo Rivas y a su presunta implicación en un caso de corrupción que fue denunciado en el último Pleno:  “Señora Pérez-Quislant, vamos a trabajar sin descanso para sentar en el banquillo a todos aquellos que por activa o por pasiva hayan participado en los hechos denunciados” advertía Perpinyà. “La mejor medicina contra la corrupción es ganarle las elecciones al PP”, sentenció.

El acto, al que asistieron alrededor de 200 vecinos, finalizó a las 21:00 en un ambiente festivo y familiar.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*