Pozuelo es el municipio con mejores resultados para el PP y mejora en seis puntos sus resultados de diciembre

Susana Pérez Quislant ha agradecido el apoyo mayoritario de los pozueleros, que hubiera supuesto un concejal más para el PP

Susana Pérez Quislant (centro), presidenta del PP de Pozuelo de Alarcón en un Pleno municipal

Pozuelo es el municipio de más de 50.000 habitantes de la Comunidad de Madrid con mejores resultados para el Partido Popular tras las elecciones generales celebradas ayer, y mejora en seis puntos sus resultados del mes de diciembre. Así, los populares consiguen el 55,59% de los votos, un total de 2.512 más que los obtenidos en el 20D. El PP de la ciudad agranda las distancias con los partidos de la oposición, ya que Ciudadanos pierde 1.666 votos y tres puntos porcentuales y Podemos consigue 1.973 votos menos, lo que significa perder casi cuatro puntos. Sólo el PSOE de Pozuelo gana 604 votos, que se traducen en 1,5 puntos más.

La presidenta del Grupo Municipal Popular y alcaldesa del municipio, Susana Pérez Quislant, se ha mostrado muy satisfecha con los resultados que mejoran claramente los de la pasada cita electoral y que hubieran supuesto un concejal más para el PP en el Ayuntamiento. “Quiero agradecer muy especialmente la confianza de esas 27.518 personas que han apoyado nuestro proyecto, así como el gran trabajo de los interventores y apoderados en la jornada de ayer. Era una cita decisiva y ahora tocar seguir trabajando por Pozuelo, que es lo mismo que hacerlo por Madrid y, por supuesto, por España”, ha asegurado Pérez Quislant.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*