Presentado el XII Torneo Basket Veritas

Ayer miércoles 1 de junio se celebró en el centro comercial Equinoccio la presentación de unos de los torneos de baloncesto más representativos de la Comunidad de Madrid, el Torneo de Basket Veritas. Con él se dio el pistoletazo de salida a 3 días de baloncesto (3, 4 y 5 de Junio) que un año más cerrará la temporada de más de 1.000 jugadores y 5.000 espectadores en las instalaciones del Instituto Veritas (Pozuelo de Alarcón).

En la presentación pudimos escuchar un poco de la historia del club de la mano de Juan Carlos García (Presidente del Club de Basket Instituto Veritas – Pozuelo) y todas las novedades que tendremos en la parte más técnica, por parte de David Acebes (Director Técnico del torneo y del club).

Presentación XII Torneo Veritas 08

Se entregaron premios a diferentes asociaciones, fundaciones y federaciones. Por su apoyo en todos estos años se premió a la Federación de Baloncesto de Madrid y al Comité de Árbitros, siendo recogido el premio por Juan Martín Caño, presidente de la FBM. Por otro lado se entregó un premio a la Asociación Madrileña de Espina Bífida, con los que compartimos el próximo Viernes 3 de Junio a las 17:45 horas nuestro habitual partido en silla de ruedas; el premio fue recogido por Emma Suardíaz (Vicepresidenta) y Patricia Ruiz (Responsable de Comunicación). Gracias al apoyo de los patrocinadores / colaboradores, conseguimos la calidad que perseguimos siempre en nuestro torneo, por esa razón, en esta ocasión, premiamos a Equinoccio Majadahonda, recogiendo el premio Raquel Ortega (gerente del centro). Por último se entregó a la Asociación Plantamos Árboles el premio que une a las fundaciones, ong y asociaciones en el evento, recogiendo el premio Ildefonso García (Presidente de la asociación).

Ya sólo nos queda disfrutar de días de baloncesto en el Instituto Veritas, los días 3, 4 y 5 de Junio (Viernes horario de tarde,  Sábado y Domingo de 9 a 21 horas). Más información a cerca del torneo: www.torneoveritas.com

 



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*