Somos Pozuelo exige servicios públicos para Húmera y La Cabaña

Grupo Municipal Somos Pozuelo

Somos Pozuelo ha presentado ayer la moción que defenderá en el Pleno del 16 de junio, en la que la formación morada denuncia, como ya han hecho en otras sesiones plenarias, la situación de los vecinos de Húmera y La Cabaña.

La moción advierte de la situación de aislamiento en la que viven los vecinos del nuevo barrio del entorno del campus de Somosaguas como consecuencia del déficit de infraestructuras y transporte público. “La ubicación de esta nueva zona residencial hubiera requerido una inversión pública en infraestructuras y transporte que no se ha producido y que está causando un gran malestar entre los vecinos” relata Somos Pozuelo en el texto de la moción.  A estas demandas se suman las de los vecinos de La Cabaña, una de las zonas más desasistidas del municipio en términos de transporte público.

Pablo Perpinyà, portavoz de Somos Pozuelo, será el responsable de defender la moción el jueves 16 en el Pleno: “Proponemos el desdoblamiento de la línea 657 para garantizar que todos los vecinos puedan estar conectados con Moncloa en un tiempo razonable”. “Apostar por el transporte público no puede ser una mera consiga de campaña; no es razonable que la Alcaldesa se esté limitando a contemplar los problemas desde la barrera: gobernar es tomar decisiones que mejoren la vida de la gente”, ha añadido Perpinyà.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*