Somos Pozuelo ve indicios de corrupción en el Ayuntamiento y se adhiere a la denuncia del PSOE

Pablo G. Perpinyà

El Pleno del Ayuntamiento de Pozuelo celebrado ayer ha girado de manera relevante en torno a dos cuestiones: movilidad y corrupción. Respecto a la primera “el PP ha vuelto a quedarse solo votando en contra de la iniciativa de Somos Pozuelo con la que se pretendía mejorar el transporte público en los barrios de Húmera y La Cabaña”, ha lamentado la formación de la que es portavoz en el Consistorio Pablo G. Perpinyà, ha lamentado, quien ha manifestado: “lo siento de corazón por los vecinos de los barrios afectados”, a lo que ha añadido su preocupación por la actitud de un gobierno que, a su juicio, “se mantiene ajeno a las necesidades de los vecinos”.

La segunda parte del Pleno ha estado marcada por los indicios de corrupción respecto a Pablo Rivas, concejal del PP hasta hace unas semanas. “El Sr. Rivas presuntamente habría presentado su dimisión por petición de la alcaldesa tras confirmarse que estaría implicado en una trama que contrataba con el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón de manera fraudulenta. La denuncia se encuentra en estos momentos en manos de la Fiscalía y desde Somos Pozuelo han manifestado su preocupación por las informaciones que están circulando. Nos adherimos a la denuncia del PSOE y exigimos a la alcaldesa Susana Pérez Quislant la apertura inmediata de una comisión de investigación para esclarecer los hechos y los responsables”, ha subrayado el portavoz de Somos Pozuelo.

“No vamos a darle ni un segundo de tregua a quienes hayan robado a los vecinos de Pozuelo y no dudaremos en exigir la dimisión, previa denuncia ante la Fiscalía, de todos aquellos que conociendo este presunto nuevo caso de corrupción lo hubieran ocultado”, ha aseverado Perpinyà.

Somos Pozuelo ya ha trasladado su intención de coordinar acciones con el PSOE y en las próximas horas mantendrán una reunión para coordinar todo lo referente al caso tanto en el plano político como en el judicial.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*