UPYD Las Rozas conoce de primera mano la gestión del Centro de Atención Animal

Cristiano Brown

Los Concejales del Grupo Municipal de UPYD en el Ayuntamiento de Las Rozas, Cristiano Brown y Tomás Aparicio, han visitado las instalaciones municipales del Centro de Atención Animal que actualmente está gestionado por la asociación Abrazo Animal.

Centro de Atención Animal Las RozasSegún ha declarado Cristiano Brown, Portavoz de la formación, “hemos podido conocer de primera mano la gran labor que realiza Abrazo Animal en la gestión del Centro de Atención Animal municipal”. Para el Portavoz es necesario que “partidos políticos y ciudadanos estemos más unidos y concienciados sobre la problemática del abandono animal” quien ha añadido que “es necesario potenciar nuevas leyes y actualizar la normativa existente para la protección animal”.

El Portavoz ha indicado que “según nos ha informado Abrazo Animal, el principal reto de Las Rozas son las colonias de gatos ferales” para lo que considera que “es necesario invertir más en esta problemática que permita esterilizar a los gatos impidiendo con ello problemas graves de salud en estos animales de compañía como lo son el cáncer u otras enfermedades, así como poder llevar un correcto control de los mismos”.

Así mismo, Brown ha agradecido la labor realizada por Abrazo Animal en la gestión de animales abandonados para quien le ha sorprendido “la falta de responsabilidad de algunos ciudadanos que abandonan a su perro o gato sin ningún tipo de pudor” y quien ha añadido que “se trata de un compromiso de responsabilidad con un ser vivo”. Por último, Brown ha aprovechado la ocasión para solicitar que “siempre que se pueda se adopte a un animal de compañía” quien ha añadido que “son animales que siempre te agradecerán que los hagas formar parte de su familia”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*