Adiós a las patillas por una buena causa

Han sido su seña de identidad y la de su empresa. Este madrileño, José Sol, recorre el mundo con el jamón y sus patillas se han convertido en objeto de subasta para una organización contra el cáncer.

José Sol

La campaña “Brave the Shave” es todos los años un éxito en la recaudación de fondos para ayudar a las personas enfermas de cáncer y a sus familias. Este año llevan recaudado poco más de un millón de libras a través de aportaciones privadas que la gente hace. Cada persona que quiera participar en la campaña establece una cantidad y se compromete a conseguirla a través de sus allegados.

Además de recaudar fondos la campaña consigue concienciar a la gente de la dureza y el impacto que supone esta enfermedad en el entorno de lo enfermos.

José Sol, el cortador de jamón más reconocido en el Reino Unido, ha decidido colaborar con esta campaña y se ha comprometido a sacar 1.500 libras. Ha puesto en juego la imagen que le ha caracterizado desde que comenzó sus andanzas por el mundo.

“ Yo creo que la causa lo merece y estoy convencido de que sacaremos incluso más cantidad”, comenta José Sol, y añade: “Tenemos que ser muy conscientes de la dureza de esta enfermedad, no sólo para los que la padecen, también para las familias y todo su entorno. ¡Creo que cualquier ayuda es poca!”.

José Sol es un influencer en la ciudad de Londres y se ha ganado su reputación a base de trabajo. En la actualidad es embajador del jamón Cinco Jotas para el Reino Unido pero su trabajo es ya internacional. Ha llevado el jamón a Estados Unidos, Rusia, Alemania, Francia, Corea del Sur, Australia etc. Ha marcado un estilo propio que ha cautivado a figuras del mundo del cine como Will Smith, a políticos y empresarios. Amante de España, lleva orgulloso su bandera allá donde va. Su imagen es muy característica por sus grandes patillas y su pelo engominado. No cabe duda de que pone su imagen para una buena causa. “El día uno de agosto espero que hayamos superado con creces esa cifra… será un placer hacer un cambio de imagen tan radical y raparme patillas y cabeza si con ello podemos ayudar a todas esta buena gente que está en la lucha contra el cáncer… todas la aportaciones cuentan!”, afirma Sol.

Con una agenda repleta de eventos y nuevos viajes internacionales, José Sol aportará su granito de arena con esta fantástica campaña y el día 1 de agosto el cortador más famoso no cortará jamón…  Cortará sus patillas.

Todas aquellas personas que quieran colaborar con esta idea lo pueden hacer a través del link goo.gl/tEpxDn



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*