ESODE pone fin a su año académico

Los alumnos de ESODE (Escuela de Negocios sita en Pozuelo) del Máster en Organización Integral de Eventos, los del MICE y de los Especialistas en Espectáculos y Deportes se han graduado hoy, poniendo fin a una etapa importante de sus vidas. El acto se ha vivido con mucha ilusión, no solo para los estudiantes, sino también para sus familias e incluso para los profesores, que los han acompañado en un día tan especial.

La clausura, celebrada en el campus Berzosa de la Universidad Antonio de Nebrija, ha estado a cargo de la directora de la Escuela, Estrella Díaz y la Decana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Marta Perlado, la coordinadora académica de ESODE, Ana Gallego, y la coordinadora académica del Máster en Eventos de Nebrija, Lola Esquivias

Estrella ha dicho a los alumnos que “a partir de aquí debéis crear vuestra propia marca” y ha añadido que “la pasión, el sacrificio y la perseverancia” deben ser trabajadas día a día no solo en lo profesional sino también en lo personal para llegar al éxito. Además, se ha referido a un sector que está en constante cambio y que está cobrando una gran fuerza.

La directora ha terminado subrayando que “los eventos siempre deben sorprender para que perduren en el tiempo”, momento en el cual ha sido fiel a sus palabras y ha sorprendido a alumnos y familiares con la representación de una pieza musical cantada por un dueto de sopranos.

Tenores

Por su parte, Marta ha destacado que las claves del éxito son “la formación, el esfuerzo y la preparación”. También ha contado a los alumnos que ahora es cuando están en la “casilla de salida” y “les queda un camino por recorrer que no va a ser fácil”. “Os tenéis que sentir muy contentos y orgullosos, no todos llegan a cumplir estos proyectos”, ha dicho.

Por último, María Molina y Fernando Mateo, alumnos del máster de eventos, han realizado un discurso cargado de agradecimiento con un toque de humor aludiendo sobre todo a sus compañeros, a sus familias y a los docentes de la escuela. Maria inició esta “aventura” para reciclarse y ahora su periodo de formación después de un año llegó a su fin “ahora podremos entender algunas cosas echando la vista atrás”.

Por su lado, Fernando ha destacado que será una etapa que “recordaremos en nuestras vidas”. “Las emociones, los sentimientos, las anécdotas de los profesores, la visión que tenía cada uno de los eventos en los que habría trabajado, la amistad que hemos tenido con ciertas personas, estoy seguro que serán para siempre”, ha dicho en su discurso.

“Así hemos cerramos el día, llenos de orgullo al ver el magnífico trabajo que han realizado nuestros estudiantes, quienes emprenderán nuevos retos profesionales”, resaltan desde ESODE.

Clausura ESODE 2015-2016

 



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*