¡Este verano la lectura es nuestro mejor aliado!

¡Atención primeros lectores! Ediciones IDAMPA presenta las lecturas más divertidas para este verano

Por Cristina Alda
Responsable de Comunicación
Ediciones Idampa (Boadilla del Monte, Madrid)

¡Por fin ha llegado el verano y las ansiadas vacaciones para los peques! Miles de escolares tienen ante ellos casi dos meses y medio sin clases. Los colegios han colgado el cartel de «volvemos en septiembre» y cerrado sus puertas. Y ahora es cuando se abre un viejo debate: ¿deben hacer los niños deberes en vacaciones?

Lejos de ese debate, Ediciones IDAMPA confía en la importancia de leer, pero no como una obligación, todo lo contrario, los niños deben leer libros, pero aquellos que les apetezcan. Y en el universo de los libros es donde continúa su aprendizaje, donde descubren nuevos mundos, donde viajan a otros países y a otras épocas, donde descubren nuevos valores y donde pueden dar rienda suelta a su fantasía.

La Colección A la Mochila Azul nos descubre el placer de leer de una manera amena y divertida para estas vacaciones: ¡Vaya semana de deberes! y Edriel y el trébol de las seis hojas. Dos títulos que les harán pasar un rato de lo más divertido. Y como no pesan nada, lo pueden llevar a cualquier lado: a la piscina, a la playa, de excursión… Los echamos a la mochila y ya…

Con ¡Vaya semana de deberes! no dejarán de reírse con las ocurrencias del pequeño Clemente cuando no lleva los deberes hechos a clase durante toda una semana. ¿Solucionará su profe Marita está extraña situación?

Con la pequeña hada Edriel vivirán una gran aventura en busca del trébol de las seis hojas. Solo ella tiene los poderes mágicos para conseguirlo.

Para niños a partir de 6 años.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*