Grupo IBOSA lanza 3 nuevos proyectos de viviendas en enclaves estratégicos de Madrid

Los tres proyectos residenciales disfrutarán de equipamientos de alta calidad y la última tecnología en domótica y seguridad, pudiéndose personalizar los acabados interiores

Torre Borealis

Grupo IBOSA, en su apuesta por ‘hacer ciudad’ y desarrollar residenciales de altas calidades en enclaves estratégicos de Madrid capital y alrededores, presenta 3 nuevos proyectos de viviendas en régimen de autopromoción que ya han comenzado a comercializarse. Las señas de identidad de estos futuros residenciales, que estarán situados en la zona de Chamartín y en Valdemarín-Aravaca, serán unas cuidadas líneas arquitectónicas, las calidades empleadas, el uso de la última tecnología y los acabados personalizados, características de los desarrollos del grupo inmobiliario.

Uno de los nuevos proyectos más destacados es Torre Borealis, de diseño y funcionalidad próximos a la arquitectura neoyorkina que permitirá experimentar una forma de vivir sin precedentes en la capital, y en la que se podrá disfrutar de espacios abiertos con vistas al skyline de Madrid a través de sus 16 alturas. Torre Borealis se alzará en la ubicación actual del Hotel Foxá, situado en la calle Serrano Galvache de Madrid, en la zona de Chamartín y a escasos metros de la calle Arturo Soria. Se trata de un enclave de excepción que permite un fácil acceso a diferentes puntos de Madrid. El proyecto cuenta con el apoyo de Urbania, compañía internacional de desarrollo de proyectos inmobiliarios que cuenta con una dilatada experiencia en proyectos residenciales.

El proyecto se basa en la rehabilitación integral del edificio que ocupa actualmente este espacio y albergará un total de 74 viviendas de entre 1 y 4 dormitorios, con tipologías diferentes como bajos-dúplex, dúplex, pisos/apartamentos y áticos con terrazas de hasta 120 m2.

Torre Borealis destaca por el empleo de la última tecnología en domótica y seguridad y un diseño vanguardista e incluirá un lobby de entrada a doble altura, una gastroteca para residentes, zonas verdes y espacios de ocio infantil, un gimnasio sin parangón en Madrid, así como una piscina en las terrazas de la torre, entre otros.

Residencial Alpha y Mirach

En paralelo a Torre Borealis, Grupo IBOSA lanza dos nuevos proyectos de viviendas singulares igualmente ubicados en entornos de referencia. Situados en el distrito de Chamartín y en Valdemarín-Aravaca respectivamente, ambos proyectos pertenecen a la línea Privilege de Grupo IBOSA, con la que la compañía promueve algunos de los proyectos residenciales más exclusivos del mercado.

En concreto, Residencial Alpha estará situado en la calle Santa María Magdalena, a escasos minutos de las Avenidas de Alfonso XIII y Pío XII y junto al Club de Tenis Chamartín. El solar, actualmente ocupado por un edifico de oficinas, está rodeado de una amplia oferta de servicios y comunicaciones.

El residencial estará compuesto por 18 exclusivas viviendas de diseño propio distribuidas en seis alturas. Se trata de un proyecto singular en el que primarán las zonas comunes e incluirá una piscina desbordante.

Por su parte Residencial Mirach se ubicará en Valdemarín, un enclave de tranquilidad a escasos kilómetros de Madrid y con fácil acceso desde la carretera de La Coruña. En este caso, el residencial estará compuesto por un conjunto de 14 viviendas unifamiliares pareadas de líneas vanguardistas, con jardín y garaje, gastroteca, gimnasio y spa con vestuarios, etc.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*