Inauguradas las nuevas pistas polideportivas de la urbanización Valdecabañas

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha finalizado las obras de remodelación de las pistas polideportivas de la urbanización Valdecabañas que están habilitadas para la práctica de fútbol, balonmano y baloncesto en una de ellas y  pádel en la otra.

La zona tiene unos 1.500 m2 de superficie; las obras han incluido trabajos de pavimento y albañilería, cerramientos, pintura, fontanería, iluminación y cambio de mobiliario. El pavimento de las pistas se ha reconstruido con solera de hormigón  y se ha colocado césped artificial sobre la pista de pádel; igualmente se ha acometido la reparación de los bordillos y colocación de nuevos, reparación de grietas en las paredes, colocación de registro de la red de saneamiento y extensión de zahorra en una zona determinada en la que se han instalado nuevos aparatos biosaludables. Igualmente se ha arreglado la escalera de acceso a las pistas en las que se han colocado nuevas porterías y canastas antivandálicas así como nuevos bancos y papeleras.

Algunos tramos de la malla metálica que delimita el recinto también han sido sustituidos y se ha instalado una hoja abatible en uno de los laterales de la pista. En lo relativo a la iluminación, se han alumbrado de manera independiente los accesos a las pistas y a las propias instalaciones, instalándose cinco luminarias en el paseo y acceso a las pistas, cuatro proyectores led en la pista de pádel y seis en los laterales de la pista polideportiva.

Las obras de acondicionamiento han tenido un  coste de 45.000 euros.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*