La alcaldesa recoge la ‘Antena de Plata’ por su atención a las personas con discapacidad y apoyo a los medios de comunicación

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, recogió ayer la Antena de Plata Extraordinaria que concede la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid. Este premio reconoce la labor y políticas que la primer edil realiza en la atención a las personas con discapacidad y sus familias, así como el apoyo a los medios de comunicación. Pérez Quislant recibió esta distinción de manos del Presidente de la Asociación, Federico Sánchez, en un acto celebrado en la Escuela Municipal de Música y Danza de la ciudad.

La alcaldesa destacó que es un honor recibir este galardón “porque lo conceden quienes tienen la inmensa responsabilidad de velar por el buen hacer periodístico” y agradeció a la asociación el reconocimiento al trabajo que se hace desde el Ayuntamiento con las personas con discapacidad y sus familias. Asimismo, la alcaldesa agradeció su labor a todos los profesionales de la comunicación representados por la asociación “por hacer llegar a los ciudadanos informaciones veraces y útiles sobre la gestión del gobierno municipal”.

El jurado de las Antenas de Plata 2016 también concedió estos premios a profesionales como Marta Jaumandréu (TVE), Alberto Castillón (Intereconomía), Alberto Granados (Onda Cero), Esther Vaquero (Antena 3), Ane Ibarzábal (Telecinco), Paloma Ferré (Telemadrid) y la Escuela de Tauromaquia de Madrid, entre otros.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*