La EMSV de Boadilla ha entregado ya las llaves de los 15 locales adjudicados a emprendedores

La Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda (EMSV) de Boadilla del Monte ha entregado ya las llaves de los 15 locales adjudicados a emprendedores dentro del Plan de Dinamización del Comercio Local. Los locales, ubicados en la Avenida Isabel de Farnesio, acogerán distintos negocios con los que se generarán unos 50 puestos de trabajo. En concreto se desarrollarán actividades como consultoría informática, restauración, flotación y terapias naturales, ecografías 4 D, catering, centros de psicología, tatuajes, autoescuela, cigarrillos electrónicos, formación y apoyo escolar, eficiencia energética, despacho de abogados o marketing digital.

Los precios y condiciones ofrecidos por la EMSV son muy competitivos. En el caso del alquiler, 650 euros al mes más IVA, con un periodo de carencia de tres meses, y una rebaja del 50% durante dos años si se genera empleo; del 40% a quienes pretendan ampliar el negocio y generen empleo y de entre un 10 y un 20% para empresas que aunque no cumplan lo anterior contribuyan a la dinamización del comercio en la zona. En el caso de optar a la compra, el importe será de 189.000 y 254.000 euros más IVA.

Los locales constan de dos plantas que suman en total unos 95 metros cuadrados y deben ser debidamente acondicionados. Las obras serán costeadas desde la EMSV en virtud de un convenio firmado con el Banco Santander que aporta para este fin 150.000 euros. Es previsible que para el otoño la mayoría de los negocios pueda entrar en funcionamiento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*