La magia de Marlango inaugura 43 Live The Roof en Madrid

El acústico más íntimo y lleno de autenticidad para inaugurar los atardeceres más especiales del verano en la capital

Imagen de la pasada edición de 43 Live The Roof

Un año más los conciertos más íntimos llegan a Madrid. La elegancia de Marlango inaugura el ciclo de acústicos 43 Live The Roof en la capital el próximo jueves 7 de julio. Música para todos los gustos, una azotea con encanto y el sabor único de Ginger 43 son los ingredientes perfectos para disfrutar de los mejores momentos de la temporada estival.

Con el cartel de “no hay entradas”, el Hotel Puerta de América (Avda. de América, 41) se convertirá en el escenario perfecto para vivir y disfrutar la magia del íntimo acústico que conquistara el cielo de Madrid.

Los últimos rayos de sol anunciarán noches inolvidables para un encuentro muy especial entre el público y los artistas que ofrecen lo mejor de sí en cada nota.

43 Live The Roof patrocinado por Licor 43, vuelve con sus exclusivos directos sobre tejados del norte al sur de España. Durante todo el verano, los mejores momentos de la temporada llegarán de la mano de Neuman, Arco, Maga, Anni B Sweet, Delafé, Mario Díaz o Depedro; que próximamente se subirán a esta céntrica azotea.

Calendario de conciertos en Madrid
Calendario de conciertos en Madrid

Voces que representan a la Generación 43. Artistas que se encuentran en su mejor momento, que se han mantenido fieles a su propio estilo de vida, han evolucionado y han encontrado su lugar dentro del panorama musical nacional. Intérpretes que avanzan en su camino y que disfrutan haciendo lo que realmente les emociona.

Una gira inspirada en el mítico concierto que dieron los Beatles en la azotea de su estudio de grabación. Un concepto revolucionario que muchos artistas de todo el planeta han querido homenajear. Un formato único que reunirá a personas que saben lo que quieren y con quién compartirlo, personas protagonistas de sus propias vidas, que se encuentran en su mejor momento, tu mejor momento.

Acordes bañados con el placer del sabor auténtico, refrescante y sofisticado de Ginger 43. Un combinado que habla de sensaciones, dirigido a disfrutar de esta experiencia y vivirla para encontrarnos con nosotros mismos.
Una propuesta diferente, arriesgada y única, construida con todas las experiencias vividas. El resultado de lo que somos y lo que queremos ser, permaneciendo fieles a nuestros orígenes, pero recorriendo la evolución que nos lleva a disfrutar de nuestro mejor momento.

43 Live The Roof es la cita ineludible de este verano. Una manera diferente y especial de vivir las puestas de sol tocando el cielo en cada ciudad

Entradas disponibles y más información sobre conciertos en www.43LiveTheRoof.com



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*