La Operación Asfalto 2016 cubrirá 61.000 m2 en seis urbanizaciones y la zona de Sectores

El  Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha comenzado la Operación Asfalto que este año cubrirá  61.000 metros cuadrados del municipio incluyendo  calles de Montepríncipe, Valdepastores, Las Lomas, Valdecabañas, Bonanza y Parque Boadilla así como de los Sectores B y S. Además se asfaltará el aparcamiento ecológico de Las Eras  con el fin de hacerlo más seguro y cómodo para los usuarios. Aparte del asfaltado se realizarán trabajos de repintado y reorganización de reductores de velocidad.

El alcalde, Antonio González Terol, y los concejales de Servicios a la Ciudad, Javier Úbeda, y de Urbanizaciones, Rafael de la Paliza, han presentado hoy la Operación Asfalto a los presidentes de las  urbanizaciones afectadas.  Los trabajos durarán aproximadamente un  mes y medio y el presupuesto de adjudicación de la obra ha ascendido a 500.000 euros.

El nuevo asfaltado reducirá los ruidos que causan los vehículos y el deterioro que se produce en los mismos cuando las calzadas no se encuentran en buen estado; además contribuirá a aumentar la seguridad en la circulación.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*