La Policía Local de Majadahonda exhibe virtualmente los objetos perdidos que custodia

Sede de la Policía Local de Majadahonda

Actualmente en las dependencias de la Policía Local se guardan 120 objetos de todo tipo -carteras, billeteros, joyas, relojes y documentación, entre otros- que han sido encontrados por los agentes o entregados a ellos por vecinos.

A partir de ahora estos objetos están a la vista, junto con una breve descripción, en la sección de Seguridad de la web municipal www.majadahonda.org gracias a un listado que se actualizará mensualmente.

Según la norma los objetos normales, carteras sin documentación, gafas, teléfonos, etc… se guardarán durante tres meses. El resto, dinero o joyas, durante dos años para, posteriormente, pasar a subasta pública.

Si algún vecino o visitante localiza en el listado algo de su propiedad podrá acudir al edificio de la Policía, sito en la carretera a Villanueva del Pardillo, en horario de mañana, de lunes a viernes. Para poder recuperarlo habrá de aportar factura, denuncia pormenorizada o algún medio que pueda probar que el objeto concreto es suyo.

2 Comments

  1. La noche del pasado día 12 de julio perdí una pulsera de oro cuadrada, tengo foto de la misma, estaría interesada en saber si por casualidad la persona que la haya encontrado la ha depositado en esa comisaría.
    He mirado la relación de documentos que figuran en su página web y aun no aparecen los del día 12, no tengo factura ya fue un regalo de mi marido hace 47 años.

    Muy agradecida por las molestias que pueda ocasionarles.

    Un saludo.

    • Hola, su comentario cuelga de un espacio complementario de la noticia de la que nos hemos hecho eco en http://www.noroestemadrid.com, pero no llega directamente a la Policía Local de Majadahonda. Para contactar directamente con la misma le sugerimos que se dirija al Ayuntamiento y, en su caso, a la concejalía de seguridad, de la que está al cargo la concejal Dña. Nuria María Verónica Wilde.
      Un saludo,

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*