50% de descuento para familias monoparentales y desempleados en actividades e instalaciones deportivas de Pozuelo

Susana Pérez Quislant, alcaldesa de Pozuelo, durante la sesión plenaria del mes de julio

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón bonificará con un 50% a familias monoparentales, desempleados de larga duración y personas en riesgo de exclusión social en las actividades e instalaciones deportivas municipales. Se trata de descuentos que ya vienen disfrutando familias numerosas, mayores de 65 años y personas con discapacidad.

Estas son solo algunas de las novedades que se incluyen en la modificación de la ordenanza reguladora de precios públicos por la prestación de servicios deportivos que se ha aprobado esta mañana en la sesión plenaria. La propuesta ha contado con los votos a favor del Grupo Municipal Popular y la abstención de Ciudadanos, PSOE y Somos Pozuelo.

El concejal de Deportes, Carlos Ulecia, ha destacado otras de las novedades que recoge esta modificación. Así, ha explicado que el actual Abono Deportivo -que permite el acceso libre a la sala fitness y a actividades físicas colectivas del polideportivo municipal Carlos Ruiz, así como el uso de la pista de atletismo del Valle de las Cañas y del spa del polideportivo El Torreón- pasará a denominarse Tarjeta Multideporte e incluirá otros servicios deportivos.

Otra de las mejoras que incluye la ordenanza es la creación de la tarifa de mediodía para los usuarios de la sala fitness del Carlos Ruiz que, hasta ahora, contaba con la tarifa de mañana y la de día completo.

Por último, el edil de deportes ha destacado que con estas modificaciones “reflejamos nuestro apoyo a los vecinos del municipio para que puedan realizar una actividad deportiva continua sin que el precio sea un obstáculo”, ha concluido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*