Las Noches de Verano y la feria MadrEAT destacan en la agenda de este fin de semana en Las Rozas

La segunda entrega de Noches de Verano de la temporada viene este fin de semana cargada de propuestas teatrales, musicales y de cine para todos los públicos, todas ellas con carácter gratuito y, por supuesto, al aire libre.

La novedad de esta edición de Noches de Verano es que la programación llega también al barrio de Las Matas. En el Parque 1º de Mayo el sábado a las 22 horas se proyectará la película para toda la familia “Los cinco y el secreto de la pirámide”.

En el anfiteatro del parque París, el cine llega este viernes con “La oveja Shaun” y sus aventuras en la ciudad para disfrutar con los más pequeños, mientras que el sábado la cita será con Alfredo Valdés, que repasará en “Cuatro tangos por bolero y una historia de amor” los temas clásicos de la música hispanoamericana. Ambos días las sesiones comenzarán a las 22 horas.

También una actividad para disfrutar de Las Rozas por la noche comenzó ayer en el Recinto Ferial. Después del éxito obtenido en la pasada edición, la Feria MadrEat vuelve al municipio para quedarse hasta el domingo, esta vez con horario nocturno. Los 31 food trucks que componen este mercado gastronómico itinerante estarán hasta el sábado de 18 a 2 horas, y de 18 a 24 horas el domingo.

Precisamente el domingo, la piscina del polideportivo de Navalcarbón acogerá una actividad deportiva y solidaria. Se trata de la campaña “¡Mójate por la Esclerosis múltiple!”, una iniciativa en la que los participantes que deseen colaborar nadarán a favor de esta causa, ya que se sumarán los metros nadados desde las 10 a las 18 horas y los fondos obtenidos se destinarán a la Fundación Privada Madrid contra la Esclerosis Múltiple (FEMM), con el fin de mantener los programas de rehabilitación integral y para la investigación de la enfermedad.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*