Los parques París y 1º de Mayo acogen una nueva entrega de las Noches de Verano

Las Noches de Verano de Las Rozas llegan a su ecuador este fin de semana con nuevas propuestas teatrales, musicales y de cine gratuitas y al aire libre. Hasta el momento, más de 4.500 espectadores han disfrutado de las primeras entregas de esta edición 2016 durante los dos primeros fines de semana de julio, participando de esta iniciativa cultural y lúdica que cuenta con gran aceptación en el municipio.

En el parque 1º de Mayo de Las Matas, donde este año llega por primera vez la programación de Noches de Verano, hoy viernes a las 20:30 horas habrá teatro de la mano de El Gran Dimitri y su espectáculo de clown “Cirkusz Rupt”. Mañana sábado, a las 22 horas, llegará el cine para todos los públicos con “Atrapa la Bandera”, una producción española con aventura espacial de fondo y que firman de los mismos creadores de “Las aventuras de Tadeo Jones”.

En el anfiteatro del parque París, la película de hoy será “Ciudades de papel”, basada en la novela de Jhon Green y protagonizada por Cara Delevinge y Nat Wolff. El sábado, la cita será con The Fatty Farmers, una auténtica fiesta musical llena de energía y buen rollo en la que presentan su tercer disco, “Escape of the dirty pigs”. Tanto el cine como la actuación comenzarán a las 22 horas.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*