‘Marabunta’, un show enérgico con la mejor música en directo próximamente en Las Rozas

La Red de Teatros peresenta, el 16 y el 23 de julio en Fuenlabrada y Las Rozas, el espectáculo musical Marabunta. Un show de clown, enérgico y energético, catapultado por la mejor música en directo. Sketch a tempo matemático. En el escenario los artistas luchan para que nada se entienda. Canciones propias. Gags absurdos. Cabaret. Nada tiene sentido y todo es posible. Ningún orden establecido.

Además La Red de Teatros de la Comunidad de Madrid ofrece otros dos espectáculos musicales: Música de Chipre, en Pinto y Donde nace la mazurca, en Fuenlabrada.

Por otra parte, la Red ha programado 5 obras teatrales para adultos: Todo encaja, en Las Rozas; Don Gil de las calzas verdes, en Alcalá de Henares; La rebelión de los caracoles, en Las Rozas; Cirkusz Rupt, en Las Rozas y Con magia y a lo loco, en Pozuelo de Alarcón. También, los más pequeños podran disfrutar  de 2 montajes de teatro: Radio el desván 101.1 AM, en Collado Villalba, Fuenlabrada y Valdemoro y Aloló.co, en Las Rozas.

La Red de Teatros de la Comunidad de Madrid es una iniciativa cuyo, principal objetivo es garantizar una programación de artes escénicas y música estable en los teatros y auditorios municipales. Toda la información sobre los espectáculos, sus horarios y lugares de representación, está disponible en http://www.madrid.org/agenda-cultural/

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*