Muchas paradas de autobús en Boadilla carecen de marquesinas

Parada de autobús en Boadilla del Monte

“El transporte público de Boadilla es completamente insuficiente y está mal planificado, con insuficientes medios y frecuencias”, denuncia el Grupo Municipal Socialista.

En el mes de octubre de 2015 se aprobó en el Pleno la elaboración de un estudio para optimizar y reorganizar la red de transporte público del municipio. Este estudio se encargó al Consorcio Regional de Transporte con un coste que asumiría el Ayuntamiento, aunque no es la administración competente.

“De dicho estudio, nueves meses después, nadie tiene conocimiento de si se está realizando ni cuándo va a finalizarse. Mientras esto ocurre, muchas paradas de autobús de nuestra ciudad no tienen marquesina que protejan a los usuarios del calor en verano y del frío y la lluvia en invierno. Esta realidad es evidente para todos los vecinos que utilizan el transporte público”, observa Delia López, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Boadilla, quien finaliza: “Pedimos que se inste al Consorcio de Transporte a instalar marquesinas en todas las paradas de autobús de nuestro municipio, para proteger a los usuarios de las injerencias del tiempo”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*