Multitudinaria clausura de los campeonatos escolares de Majadahonda

La pista de patinaje del Centro Deportivo “Cerro de la Mina” se quedó pequeña para acoger a los 711 niños y jóvenes pertenecientes a 56 equipos que han participado y llegado a lo más alto de la clasificación de los Campeonatos Escolares Municipales que se han disputado durante el curso 2016/17.

Ante la mirada atenta de sus familias, que animaron el graderío durante un divertido acto amenizado por un mago, los equipos recibieron las medallas y las copas que les acreditaban como los mejores en Voleibol, Voley Playa, Baloncesto, Futbol Sala y Futbol 7.

“Hasta aquí han llegado casi un centenar de los casi 2.500 jugadores que han participado en 200 equipos. Esta cifra deja claro que para nosotros es importantísima la promoción del deporte y mucho más, sobre todo en estas edades, del deporte en equipo que te enseña unos valores fundamentales para la vida”, ha dicho el Alcalde, Narciso de Foxá, que asistió al acto junto al concejal de Deportes, Manuel Elvira; el concejal de Hacienda, Angel Alonso y representantes del grupo municipal Ciudadanos y del Grupo Municipal Socialista.

Bankia, Coca-Cola, Renault y Equinoccio fueron patrocinadores del evento, acción a través de la que pusieron de manifiesto su apoyo al Deporte.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*