NEC simplifica la señalética digital con una nueva generación de OPS de alto rendimiento

Los procesadores de fácil integración de Intel® Core™ soportan las aplicaciones para pantallas más demandadas

NEC Display Solutions Europe ha lanzado los nuevos PCs basados en la Open Pluggable Specification (OPS) para proyectores y pantallas de gran formato, con el fin de mejorar el rendimiento de la reproducción de los contenidos en señalética digital. La sexta generación de procesadores Intel® Core™i ofrece una resolución UHD perfectamente clara y nítida para aplicaciones tales como los paneles de información de seguimiento de vuelos en aeropuertos, reproducciones multimedia en la señalética de comercios, sistemas de menú board en restaurantes de comida rápida o videoconferencias en aplicaciones empresariales.

Todas las pantallas de gran formato de NEC y las series de proyectores de instalación PX y PH* son compatibles con los nuevos PCs con ranura Slot-In y están basados en la OPS, la primera especificación en la industria aplicada a la señalética digital, simplificando la instalación de dispositivos y haciendo más fácil la actualización de los equipos. Como estándar industrial, la OPS asegura además una inversión de futuro para las compañías.

Los minoristas, restaurantes o aeropuertos pueden usar los PCs con ranura Slot-In para adaptar totalmente las soluciones a las necesidades concretas de su negocio, utilizando una gama de discos duros sólidos, RAM, sistemas operativos, TMP para mejora de la seguridad, G3.75 para datos móviles o añadiendo Wi-Fi. Este enfoque específico añade la perspectiva de largo plazo a la eficiencia global y rentabilidad de los dispositivos.

Andreas Holst, Product Manager Solutions de NEC Display Solutions Europe, explica: “Hoy en día muchos sectores están buscando maneras de mejorar su señalética digital y están empleando aplicaciones más avanzadas. Además, necesitan flexibilidad en la forma de usar las pantallas, adecuando las soluciones a las necesidades específicas del negocio. Mejorando significativamente el alto rendimiento del funcionamiento informático de la pantalla, se abre la posibilidad de aumentar el beneficio y conseguir un funcionamiento más fluido, mientras se asegura la rentabilidad a largo plazo”.

Andreas Holst
Andreas Holst

Con el software 3dMark06/11, los PCs con ranura Slot-In proporcionan una potencia de gráficos 3D hasta un 100% superior, por lo que se adecúa perfectamente al contenido en alta resolución como UHD. Además, el rendimiento global se mejora en más de un 40%. Todos los conectores están en la pantalla, así que están completamente integrados, ofreciendo una mejor apariencia de la pantalla y fácil instalación. Otros beneficios adicionales son los siguientes:

  • Reproducción en Ultra High Definition – resolución UHD y 4K que permite crear contenidos hiperrealistas y sin píxeles
  • Mejores experiencias visuales – Intel® HD Graphics 530 proporciona alta calidad gráfica para dispositivos que muestren vídeos, gráficos 2D/3D y contenido interactivo – incluso en resolución Ultra HD a 60Hz
  • Bajo consumo – ofreciendo beneficios medioambientales y ahorro de energía

Disponibilidad

Los cuatro nuevos PCs con ranura Slot-In basados en la OPS de NEC – Intel® Celeron® up to Core™ i7 – estarán disponibles para su compra a partir de Julio de 2016.

* Todas las pantallas de gran formato de NEC (excepto las series E 32” a 65”), además de las series de proyectores de instalación PX y PH, incluyen esta opción.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*