Raúl Tejón, Borja Maestre y Alex Forriols protagonizan “Renovarse o Morir”

Nuevo episodio de la serie "Indetectables"

Este sábado 9 de julio comenzará en Madrid el rodaje de “Renovarse o Morir”, nuevo cortometraje de la serie “Indetectables” que tendrá como temática central la combinación de drogas y sexo en lo que se ha dado en llamar “chemsex”.

El corto, en formato de falso documental, cuenta la experiencia de tres hombres que han compartido una noche de “colocón”.

“Indetectables” es una webserie coordinada por la ONG Apoyo Positivo y el medio LGTB estoybailando.com que intenta mostrar la realidad de las personas con VIH. Con este episodio, se hace hincapié en un tema tabú: el binomio sexo y drogas y cómo afecta a las enfermedades de transmisión sexual. Hace unas semanas finalizó el rodaje del primer episodio de la serie protagonizado por Maggie Civantos, María Hervás, Jaume Ulled y Eulalia Ramón.

Asimismo, Apoyo Positivo, organización dedicada a la promoción y defensa de la diversidad, la promoción de la salud y sus derechos, arranca desde hoy una subasta solidaria con el objeto de recaudar fondos para la organización, que le permitan seguir trabajando por la diversidad.

La subasta solidaria estará activa hasta el próximo 16 de julio a través de eBay, el portal de compraventa online. En la iniciativa, los interesados podrán pujar por 15 objetos exclusivos donados de forma altruista por diferentes personalidades como son Concha Velasco, Josep Puigmartí, Manuel de Gotor, Francis Montesinos o Paco Seoane, entre otros.

Para participar en la subasta, solo hay que configurar una cuenta de eBay o actualizar la que ya se tenga.

Renovarse-o-morir1

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*