Somos Pozuelo busca mayor visibilidad y participación de las sociedades en las fiestas

Somos Pozuelo ha presentado ayer la próxima moción que defenderá en el Pleno del 21 de julio con el fin de “ofrecer alternativas para los miles que quieren vivir su pueblo, sus tradiciones y hacer comunidad”. Con ella, como ya han defendido en otras ocasiones, la formación morada trata de garantizar una mayor implicación de las asociaciones de Pozuelo en la organización y desarrollo de las Fiestas de la Consolación, “una oportunidad inmejorable”, aseguran en el texto, “para potenciar la vida pública que tantos echan en falta”.

Los tres puntos clave de la moción abogan por:

– Acordar la celebración de un encuentro de asociaciones locales en el marco del programa de las Fiestas de la Consolación.

– Abrir un proceso para que las asociaciones que así lo deseen puedan instalar stands que les permitan presentarse a los vecinos y proponer actividades vinculadas a las fiestas.

– Proponer a las asociaciones la elaboración de un programa para el encuentro que incluya todos los stands y las principales actividades que en ellos se vayan a realizar.

Con ellos, Somos Pozuelo trata de resucitar la vida vecinal de un Pozuelo en el que “se está sustituyendo la idea de vecino por la idea de residente”. Pablo Perpinyà, portavoz del grupo en el Ayuntamiento, será el responsable de defender la moción el próximo día 21.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*