Boadilla viaja en el tiempo con su tradicional Mercado Medieval

El tradicional Mercado Medieval de Boadilla, que año tras año recibe la visita de miles de personas de toda la región, llega un año más al municipio este año entre el 2 y el 4 de septiembre. Si el año pasado fueron más de 25.000 las personas que se acercaron a visitarlo, este año se estima que el número de asistentes aumentará.

El mercado se ubica en la zona peatonal del casco urbano (avenida Adolfo Suárez), y propone a sus visitantes un viaje en el tiempo a través de un amplio mercado de gastronomía y artesanía y un programa con múltiples actividades orientado en especial a los más pequeños.

El viernes 2 de septiembre, a las 17:30 horas, el Mercado será oficialmente inaugurado con el Pregón del Buen Día y estará abierto hasta la medianoche los tres días con apertura a las 10:00 horas el sábado y el domingo.

Para el público infantil, durante los tres días y en horario de 17:00 a 21:00 horas, se realizarán actividades como paseos en dromedarios, una caravana de burros, una granja de animales, una exposición de cetrería y juegos e hinchables medievales.

A su vez, se irán sucediendo las representaciones teatrales y actuaciones musicales y de baile como los de los Cómicos Peregrinos, El Pasacalles de La Reina Cristiana, Cuentos y Leyendas del Medievo, A las Cruzadas o Trovadores y Juglares Occitanos, entre otros. Los espectáculos de magia, malabares, cuentacuentos completan esta programación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*