Campaña solidaria de D-Link para donar 1.000 latas de comida a una protectora de animales

D-Link, proveedor global de redes y comunicaciones, ha anunciado la puesta en marcha de una campaña solidaria que pretende recaudar 1.000 selfies con mascotas a través de Facebook. Por cada selfie recibido, D-Link donará 1 lata de comida al refugio de animales Daya Cervelló de Barcelona, que acoge a más de 200 perros y gatos, promoviendo su adopción y cuidando de algunos con enfermedades.

La mecánica para colaborar es sencilla:

  1. Hazte un selfie con tu mascota
  2. Publícalo en nuestra página oficial en Facebook @DLinkIberia
  3. Utiliza el hashtag #DLinkMascotas

La compañía se ha comprometido a donar un total de 1.000 latas de comida al refugio Daya Cervelló. Además, instalará gratuitamente un sistema de Videovigilancia IP profesional para ayudar a sus responsables a tener monitorizadas las áreas que necesitan un mayor control.

“Desde D-Link queremos apoyar la gran labor que realizan en la protectora Daya Cervelló acogiendo a más de 200 animales, máxime en estas fechas veraniegas en las que aumentan los abandonos”, explica Antonio Navarro, Country Manager de D-Link Iberia. “La idea surge de nuestro acercamiento al segmento de las mascotas con la reciente comercialización de nuestras Cámaras WiFi Vigila Mascotas Eye-On PetCam, que permiten ver en remoto desde el móvil o la tableta a nuestros amigos de cuatro patas a través de una app gratuita” añade Anselmo Trejo, Marketing Manager de D-Link Iberia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*