Cancelada la celebración de la Media Maratón Nocturna de Las Rozas

Redacción: Deportistas Ambulantes

Desde este medio nos gustaría comunicar la cancelación del ½ Maratón de Las Rozas previsto para el sábado 8 de octubre de 2016, después de recibir el siguiente comunicado de la organización:

Estimados corredores,

Desde la organización de la Media Maratón Nocturna de Las Rozas sentimos informarles que el evento planteado para el próximo día 8 de octubre de 2016 en la localidad de Las Rozas (Madrid) ha sido cancelado.
El motivo de esta decisión es la retirada de los compromisos inicialmente asumidos por determinadas instituciones públicas en el evento. Desde la organización se han realizado todos los esfuerzos con el objetivo de sacar adelante un proyecto ilusionante para los vecinos de Las Rozas, que proyectábamos como una de la pruebas referentes de la Comunidad de Madrid. Se ha realizado una inversión muy importante en comunicación, esfuerzo comercial y desarrollo creativo, asumiendo íntegramente la empresa organizadora los costes y personal necesario para ello. Terceras partes involucradas directamente en la viabilidad del evento, sin los cuales es física y legalmente inviable llevar a cabo el evento, han faltado a sus  deberes con los que se habían comprometido con la organización. Este hecho nos obliga a suspender un proyecto en el que tanta ilusión y trabajo se habían depositado.
Sentimos enormemente los inconvenientes que haya podido ocasionar a los aficionados que plateaban su participación en el evento, así como a aquellos que han adquirido sus dorsales en los últimos días. La organización, como no puede ser de otra forma, se compromete a devolver el precio de los dorsales abonados a sus compradores en los próximos 5 días hábiles. Este reembolso se realizará en la misma cuenta y a nombre del usuario registrado con dicha operación en nuestra base de datos. La organización pone a disposición de los usuarios un mail de atención a los corredores para resolver cualquier duda en este sentido:
info@runningsolutions.es

Atentamente,
La Organización

Sin duda, es una lástima ya que iba a ser un evento pionero en nuestra comunidad, al tratarse de la primera media maratón nocturna. Estaba enmarcada dentro de las actividades organizadas por el municipio de Las Rozas como Ciudad Europea del Deporte.

Sin ninguna duda, es una faena para el municipio, para los organizadores y para los corredores.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*