Covirán se adapta al verano

La cooperativa cuenta con más de 950 establecimientos en zonas costeras de España y Portugal

En su compromiso de cercanía, Covirán, Grupo Cooperativo nacional de distribución de productos de gran consumo, adapta sus establecimientos a las necesidades de sus clientes en verano, acercando su oferta a los principales puntos turísticos de España y Portugal.

Del total de establecimientos, la enseña cuenta con más de 830 situados en zonas costeras, ofreciendo una respuesta excelente a sus clientes también en vacaciones.

Un 70% de los supermercados de la enseña se encuentran en municipios de menos de 25.000 habitantes, siendo también la opción ideal de compra para aquellos que deciden pasar su verano en otros entornos más tranquilos.

El surtido también se adapta a la época estival. Covirán, que con 11.314 referencias, cuida especialmente la sección de frescos, que en lo que va de año, han experimentado un crecimiento superior al 6% respecto a 2015. Otras familias como las bebidas o  helados,  también incrementan sus ventas durante estos meses de calor. De esta manera, da respuesta a los cambios de hábitos en la época estival donde aumenta la ingesta de productos frescos y ligeros.

A la vez, la enseña de supermercados da respuesta a los momentos más especiales de estas vacaciones. Así, para estas ocasiones, Covirán ha creado su nueva marca premium, Exquisitè, que invita a degustar un exquisito jamón serrano gran reserva de la Alpujarra granadina o unos espárragos delicatessen con D.O. Navarra aderezados con aceite de oliva virgen extra y un poco de sal en escamas.

Su amplia red, con 3.270 negocios adheridos al Grupo Cooperativo, permite  mantener los hábitos de compra de muchas personas que se desplazan de su residencia habitual en vacaciones, manteniendo la confianza en su supermercado de confianza. Llenar la cesta de productos de calidad a un buen precio en los principales puntos turísticos es fácil, ya que Covirán cuenta con  una gran capilaridad que garantiza su presencia en números municipios de  España y Portugal.

Covirán

Covirán es una empresa de distribución alimentaria que opera en España y Portugal,  compuesta por 2.825 socios detallistas independientes de este sector. En la actualidad, esta cooperativa ocupa la segunda posición en el ranking nacional por número de establecimientos y el tercero en Portugal. Cerró el ejercicio 2015 con 3.270 negocios adheridos, de los cuales, 2.549 supermercados operan bajo su enseña Covirán. En 2015, alcanzó 1.215 millones de ventas brutas bajo enseña.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*