El Ayuntamiento de Pozuelo abre el plazo de inscripción para los talleres dirigidos a personas con discapacidad

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón abre el plazo de inscripción para los talleres dirigidos a personas con discapacidad y que se celebrarán durante el próximo curso en el Espacio para el Ocio Pozuelo. La programación, que se desarrolla de octubre a junio, incluye actividades que van desde las artes plásticas, y habilidades sociales hasta talleres de informática y ocio saludable, además del programa de ocio para los fines de semana.

Por otra parte y para los interesados en el ámbito de la música, la danza y la interpretación, el Ayuntamiento pone a su disposición un completo programa de Artes Escénicas, actualmente formado por siete grupos de danza y dos de canto, abiertos a la participación de personas con discapacidad de todas las edades. Además de éstos, a lo largo del curso, se llevarán a cabo diferentes talleres con carácter trimestral y de temáticas variadas, orientados a mejorar y favorecer la vida autónoma de estas personas.

Así, las personas residentes y empadronadas en el municipio que estén interesadas en participar en los talleres del Espacio para el Ocio Pozuelo, un centro referente por su atención a las personas con discapacidad, podrán formalizar sus inscripciones del 1 al 9 de septiembre. Por su parte, las personas no residentes, podrán renovar sus antiguas inscripciones del 12 al 16 de septiembre, y para nuevas solicitudes, del 19 al 23 de septiembre.

Los impresos se presentarán en el Espacio para el Ocio Pozuelo (C/ San Blas, s/n), en el horario de atención al público, de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17 a 19:30. Las plazas, que son limitadas, se asignarán por riguroso orden de inscripción. Para más información contactar a través del teléfono 91.714.16.93.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*