El Ayuntamiento de Pozuelo recuerda que está abierto el plazo de preinscripción para los talleres de cultura del próximo curso

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón recuerda que está abierto el plazo de preinscripción para los talleres de cultura para el próximo curso y para los que se ofrecen más de 5.000 plazas.

A esta preinscripción solo pueden acceder las personas empadronadas en Pozuelo. Son más de 70 disciplinas como idiomas, baile, informática, fotografía, movimiento, artes plásticas y encuadernación, entre otros. Este año se introducen nuevos talleres como los de guitarra para adultos e infantil o pintura en seda.

La solicitud puede realizarse en www.pozuelodealarcon.org y www.culturapozuelo.es o en el Espacio Cultural MIRA (hasta el 31 de agosto, de 9 a 21 horas).

El orden en que se realice la preinscripción no da derecho a ningún tipo de preferencia en la adjudicación de plazas, teniendo todos los preinscritos las mismas posibilidades, independientemente de la fecha en que se haya realizado. El sorteo de adjudicación de plazas se realizará el 6 de septiembre a las 12h.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*