El verano dispara la fantasía sexual más común: la infidelidad o el “amor express”

Durante esta época aumentan las infidelidades un 40%

Con el verano ya superado el ecuador, es momento de analizar una de las fantasías sexuales más recurrentes de los españoles: la infidelidad de un amor de verano.

Según datos de Sex Place, 8 de cada 10 españoles varones ente 30 y 40 años reconocen que es una de sus principales fantasías. En las mujeres este deseo se da entre 6 de cada 10. Ellas se centran más en las localizaciones antes que en los desconocidos en verano. Sin embargo reconocen que para ser infieles entre sus deseos entraría antes un compañero de trabajo como fantasía sexual.

Según Sex Place, el 80% de los españoles cree que en verano es más fácil ligar que en otras épocas del año. Por este momento, la época estival es la más propicia para la infidelidad, siendo la del “amor de verano” la más común entre las parejas.

Según Michaela Guerini, sexóloga de Sex Place, “los viajes suelen ser los principales culpables. Hacer un viaje con amigos y conocer gente nueva con la que no te une ningún compromiso, y a la que quizá no vuelvas a ver en tu vida, hace que seamos más propensos a tener una aventura. La visita de turistas y la sensación de que nadie se va a enterar de lo que haces incrementan que el amor de verano o la infidelidad aumente”.

Y es que los datos recogidos por un cuestionario entre clientes de la tienda erótica Sex Place da valor a la conocida frase ‘lo que pasa en ‘X ciudad’ se queda en ‘X ciudad’?  Tentaciones veraniegas que se hacen irresistibles y que consiguen que te olvides de la persona con la que tienes una relación.

Además según datos de ventas de Sex Place, en verano suele aumentar las ventas de productos relacionados con las relaciones estivales: aceites, lencería erótica, consoladores de viaje, juegos de mesa eróticos, preservativos resistentes al agua, etc

Sex Place ha recogido un ranking de los sitios donde los españoles encuentran estos “amores express” en verano:

  1. Portales web de citas e Internet
  2. En la playa
  3. Hoteles All Inclusive y cruceros
  4. Fiestas sociales por la noche

El motivo de esta infidelidad en verano es diferente según el sexo; Para los hombres, la principal razón es que su vida sexual no los satisface y están cansados de la monotonía y la rutina, por eso buscan tener nuevas experiencias. En cambio las mujeres buscan atraer la atención de otra persona cuando no se sienten a gusto en su vínculo.

Por ello desde la mayor tienda erótica de España, Sex Place apuesta por dos opciones esenciales este verano:

Vibradores para verano: Si piensas darte un baño fresquito en la bañera, en la piscina o en el mar puedes llevar contigo un consolador, un vibrador resistente al agua.

Lencería erótica: Si quieres sentirte realmente sexy este verano, tienes una amplia colección de conjuntos, bikinis, picardías y muchas más prendas de lencería erótica donde elegir.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*