‘Evolución’, opera prima de Cristina Sotoca

Editada por Círculo Rojo

Cristina Sotoca

Cristina Sotoca Romero siempre fue amante de la escritura, una afición que heredó de su padre, pero siempre que se animaba a escribir sus historias terminaban en el cajón de casa. Hasta que un día su hija y su marido la animaron para que dedicase más tiempo a su pasión. Así nació Evolución, un libro que presenta “un mundo perfecto, sin policía, sin necesidad, donde cada cosa y persona ocupa su sitio, ensamblados perfectamente y sin pensar que pueden existir otras posibilidades”. Pero en este mundo existen fisuras, por eso sus personajes decidirán “iniciar un viaje para descubrir quien dirige y controla su mundo”.

Una historia que sorprenderá a todos sus lectores. La autora asegura que se dirige “a cualquier persona desde adolescentes hasta adultos de todas la edades que desean disfrutar de un buen rato de lectura”.

Inspirada por su hija y la “diferencia física” que guardan entre ambas, ya que ella se parece mucho a su padre, Cristina espera llegar a todos los perezosos a los que se les hace pesado leer, y conseguir que disfruten con esta historia de “ciencia ficción, futurista, diferente, original, amena y fácil de leer”, que también logrará hacernos reflexionar.

La autora

Cristina es maestra de educación infantil, maestra de audición y lenguaje y licenciada en psicopedagogía. Trabaja como docente desde hace dieciséis años, aunque siempre ha tenido gran ilusión por desarrollar su faceta de escritora.

Sinopsis

Dentro de un mundo organizado, cada persona o cosa ocupa su lugar establecido y correcto. Un mundo donde generación tras generación, todo se mantiene aparentemente inalterable, dentro de sus normas y reglas establecidas. Un mundo que no sabe evolucionar; por ello no es capaz de aceptar la diferencia. Pero ¿qué ocurriría si la diferencia decide buscar respuestas?

“Acompaña a nuestros protagonistas en un viaje sin ruta, donde descubrirás la ilimitada capacidad del cerebro… Al terminar su lectura esbozarás una sonrisa de satisfacción”, prometen desde Círculo Rojo.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*