Éxito de participación en los campamentos de verano del Aula Medioambiental de Boadilla

Los campamentos de verano ofrecidos por el Aula Medioambiental durante el mes de julio han tenido este año una notable participación con un total de 76 niños inscritos que se han distribuido por semanas en grupos de unos 20, una cifra considerada adecuada  para el correcto desarrollo de las actividades programadas.

Cada semana se abordaron distintas temáticas (ambientales, históricas y culturales) siempre enfocadas a Boadilla del Monte y estas  variaron en cada campamento para evitar la repetición de  actividades a aquellos que se hubieran inscrito durante más de una semana. Los niños han podido participar en talleres, juegos y actividades tanto en la sala multiusos como en los alrededores del Aula, incluyendo algunas rutas interpretativas más largas en las que se contó con el apoyo de miembros de Protección Civil. Muchas de esas actividades se desarrollaron en inglés.

Los campamentos han tenido un horario de mañana, entre las  9:00 y las 14:00 horas,  pero con posibilidad de cubrir entre las 8:00 y las 17:00 horas siempre que  los niños llevaran su propia comida.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*