Las fiestas de Pozuelo arrancarán con el pregón y concierto de Bertín Osborne

Y contarán con las actuaciones de Jaime Urrutia, ‘Miss Caffeina’ y ‘Lagarto Amarillo’

Pozuelo de Alarcón ya está calentando motores para celebrar sus fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de la Consolación que se desarrollarán del 3 al 10 de septiembre. El Ayuntamiento está ultimando un completo y variado programa de fiestas con propuestas para todos los públicos y del que se empiezan a conocer los primeros detalles.

Así, esta Semana Grande arrancará el día 3 de septiembre con el pregón que el cantante Bertín Osborne ofrecerá desde el balcón del Ayuntamiento en la Plaza Mayor, acompañado por la alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant y la corporación municipal. Esa misma noche, Osborne ofrecerá el primer concierto de estas fiestas en el escenario de la plaza Padre Vallet.

La música continuará siendo la protagonista de otras veladas ya que también se subirán a estas tablas el grupo ‘Miss Caffeina’ (8 septiembre), el cantante Jaime Urrutia (9 septiembre) y el grupo ‘Lagarto Amarillo’ (10 septiembre).

En el apartado infantil la programación también cuenta con interesantes propuestas para los más pequeños y que incluye desde espectáculos teatrales y de magia a los conciertos y títeres. Así, la Plaza del Padre Vallet y el auditorio del Cerro de los Perdigones serán el punto de encuentro para las actuaciones de ‘Mister Snow’ (magia), el teatro de ‘Los secretos de Mister Strombolí’ o el espectáculo ‘Bin Bang’, entre otras.

Estos días de fiestas también estarán amenizados con la música de orquestas, discotecas móviles y pasacalles  y con las actuaciones de las bandas de Pozuelo de Alarcón.

La programación completa de estas fiestas patronales, que cuentan con la colaboración de las peñas y asociaciones de la ciudad, se podrá consultar en los próximos días en la web municipal.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*