Las Rozas acoge un programa europeo de promoción del Deporte entre los jóvenes

Organizado por Adefis Juventud Internacional coincidiendo con que el municipio es Ciudad Europea del Deporte 2016

A partir de mañana, y coincidiendo con el reconocimiento al municipio como Ciudad Europea del Deporte 2016, Las Rozas acogerá el proyecto europeo “Sport and Health in young europeans”, que organiza Adefis Internacional con el objetivo de concienciar a los jóvenes sobre los beneficios de la actividad física y el ejercicio para mantener y mejorar la salud, así como fomentar la autoestima, la autonomía y la integración.

La presentación de este programa, en el que participarán jóvenes de entre 18 y 30 años procedentes de 8 países (Italia, Portugal, Lituania, Macedonia, Bulgaria, Rumania, Eslovaquia y España), tendrá lugar mañana sábado en el Polideportivo de Navalcarbón. Hasta el día 26 se desarrollarán actividades deportivas y talleres en diferentes instalaciones deportivas del municipio, como el Centro de Patinaje, los polideportivos de Entremontes y Las Matas o el Centro Hípico, así como una visita a la Federación Española de Fútbol.

Además del proyecto “Sport and Health in young europeans”, que pertenece al programa Erasmus + de Educación, la Asociación Adefis Juventud Internacional ha organizado otros encuentros en Las Rozas con los jóvenes europeos como protagonistas, como “Need Help! Stop Violence”, celebrado el pasado mes de julio en el municipio y cuya meta era sensibilizar a chicos de diferentes países europeos sobre la importancia de la prevención de la violencia de género.

La sede de Adefis Juventud Internacional está en Las Rozas, en la calle de Andrés Segovia, nº 7, edificio Coronado, local 25, y su teléfono es 655 179 805.

NUEVO CARTEL DE SPORT AND HEALTH YOUNG



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*