Las Rozas Acústica’16 brinda una nueva oportunidad a los jóvenes talentos locales

Los solistas y grupos seleccionados actuarán en un gran festival el próximo mes de octubre

Los grandes talentos musicales de Las Rozas ya pueden demostrar su valía en el escenario. El certamen Las Rozas Acústica llega a su cuarta edición para dar la oportunidad de actuar ante el público a solistas y grupos musicales del municipio, de entre 12 y 25 años, y dar así a conocer sus capacidades artísticas en un gran festival unplugged que tendrá lugar el próximo 22 de octubre.

El concurso establece dos categorías en función de la edad de los aspirantes: una junior, para los de entre 12 y 25 años, y otra senior, para los que tengan entre 19 y 25 años. En ambos casos, la selección de los finalistas se realizará en las audiciones que se celebran el viernes 16 de septiembre de 17 a 21 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo, donde un jurado profesional elegirá hasta un máximo de 10 artistas en base a la calidad de sus propuestas.

Para participar en Las Rozas Acústica’16 es necesario estar empadronado en el municipio, no tener editado ningún disco y presentar un mínimo de tres temas en formato acústico, sin amplificadores, instrumentos eléctricos o batería, y con una duración máxima de 3 minutos. Los participantes deben actuar con sus propios instrumentos, salvo en el caso de necesitar piano, que lo aportaría el Ayuntamiento. En la categoría junior está permitido el uso de playback musical.

Los jóvenes aspirantes deben rellenar la solicitud de inscripción y enviarla a la Concejalía de Educación y Cultura, preferentemente por correo electrónico, a culturalasrozas@lasrozas.es antes del próximo 9 de septiembre. Toda la información sobre el concurso Las Rozas Acústica’16 está disponible en la web municipal.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*