Los Gabytos, ‘Noches de bolero’ y ‘La familia Bélier’, broche final a Los ‘Veranos de Pozuelo

Los Gabytos

El programa de ocio y cultura al aire libre Los Veranos de Pozuelo, organizado por el Ayuntamiento, concluye este fin de semana con los espectáculos de Los Gabytos y Noches de Bolero, y con la película La familia Bélier.

Los Gabytos ofrecerán un concierto para toda la familia con un montón de sketches, chistes y locuras que harán las delicias de grandes y pequeños. Podremos escuchar desde canciones de toda la vida como Hola Don Pepito o Susanita hasta sus nuevos éxitos de rock, samba o country. La actuación tendrá lugar esta tarde-noche en la Plaza de la Coronación a partir de las 21 horas.

El sábado la música llegará a ritmo de boleros. Noches de Boleros, con el Cuarteto Amaranto, hará un recorrido por temas siempre inolvidables, compuestos por los más prestigiosos creadores boleristas de la historia e interpretados, década tras década, por infinidad de excepcionales y entrañables voces. La cita será a las 22 horas en la Plaza de la Coronación.

Amaranto
Amaranto

El cine pondrá el broche de oro a este programa cultural y familiar con la película La familia Bélier, que sustituye a la previamente programada Operación U.N.C.L.E. En esta cinta, los espectadores podrán disfrutar de la historia de esta familia, en la que todos sus miembros son sordomudos, excepto Paula, de 16 años. Ella hace de intérprete para sus padres, especialmente en lo que respecta al funcionamiento de la granja familiar. Un día, alentada por su profesor de música, que ha descubierto su talento para el canto, decide prepararse para la audición del Coro de Radio France, pero se trata de una elección que la obligará a distanciarse de su familia. La proyección tendrá lugar en el Auditorio El Torreón este domingo a las 22 horas.

Los Veranos de Pozuelo, que incluye espectáculos para toda la familia y con entrada libre, arrancó a finales de junio y ha contado con gran éxito de público durante estos fines de semana. Por él han pasado figuras musicales como David DeMaría, Anni B. Sweet o Alondra Bentley, así como actuaciones para los más pequeños como la Billy Boom Band, Chumi Chuma, The Pinker Tones y La Fantástica Banda, además del cine al aire libre con películas como Minions o Jurassic World.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*