Nueva sede en Las Rozas de la fundación solidaria Red Madre

Ayuda a mujeres sin recursos a "no estar solas" cuando tienen un hijo

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, ha visitado la nueva sede en la localidad de la fundación solidaria Red Madre, que ayuda a mujeres con pocos recursos cuando tienen un hijo con asistencia psicológica, asesoramiento jurídico y apoyo material con alimentos, pañales y enseres que necesita el bebé en sus primeros meses de vida.

El alcalde recorrió las nuevas instalaciones, situadas en el polígono de Európolis, en las que las responsables de la organización forman a voluntarios para atender a las mujeres en cualquier conflicto derivado de un embarazo no deseado y las apoyan para seguir adelante con él. También recogen leche, potitos, pañales, ropa, cunas, tronas, carritos, sillas para el automóvil y cualquier otro material necesario para la crianza de los bebés.

De la Uz aplaudió la labor solidaria que estas voluntarias hacen, desde Las Rozas, en todo el noroeste de la región y animó a los roceños a seguir donando ropa y utensilios de sus hijos que ya no utilicen y estén en buen estado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*