Abiertas las inscripciones en Majadahonda para actividades, cursos y talleres para los jóvenes

Además han arrancado ya las inscripciones en la Fiesta de la Bici

Centro Juvenil Príncipe de Asturias de Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Juventud, lanza una nueva y atractiva programación de cursos y talleres para jóvenes que se desarrollarán en el Centro Juvenil “Príncipe de Asturias” el próximo curso 2016/17.

Habrá opciones culturales y musicales (batería, bajo, guitarra eléctrica, teatro musical, canto y yoga); distintas modalidades de baile (zumba, danzas urbanas, danza oriental, sevillanas, flamenco, latinos y salón); expresión artística e informática (fotografía, photoshop, diseño creativo, blog y web, ofimática, internet, contabilidad…); Formación en Voluntariado y talleres de conversación en inglés.

Además, se pondrán en marcha los cursos de la Escuela de Animación en el Tiempo Libre: Dinamízate; Emprendimiento Social Juvenil y el curso de Monitor/a de Tiempo Libre.

Por otro lado, manteniendo la firme apuesta municipal por la cultura tecnológica, sigue adelante MajadahondaTEC. Robótica, scratch, creación de videojuegos, arduino, impresión en 3D, arte digital o el taller con mi hijo en la red.

Este año se incorpora una nueva programación de cursos y talleres de Desarrollo Personal para aprender a gestionar el estrés y controlar la ansiedad, desarrollar habilidades de comunicación, aprender estrategias y recursos de organización y descubrir las propias capacidades para afrontar el día a día.

A partir de ayer los interesados pueden inscribirse en el Centro Juvenil “Príncipe de Asturias”, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y tardes de 17.00 a 21.00. También allí se podrá hacer la inscripción para participar en la Fiesta de la Bici –con la que la concejalía de Juventud entregará una camiseta hasta agotar existencias- que tendrá lugar el próximo 11 de septiembre. Para esta actividad hay adicionalmente otro punto de inscripción: el Centro Comercial Equinoccio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*