Cinco recetas perfectas para la vuelta a la oficina

Ensalada de berros, tartaleta de pintxo de marisco o una sopa fría de ajo son algunas de las propuestas de Krissia para un otoño de comida saludable, fresquita y fácil de preparar

Ensalada de berros con Krissia

Ya llega el otoño y con él la vuelta a la oficina. Nos encanta buscar cualquier momento para degustar de un plato especial sea cual sea el escenario, un día relajante con la familia, con amigos o un simple día de trabajo, pero a veces resulta un tanto engorroso pensar en un menú rico, saludable y práctico. No siempre se puede acudir al restaurante más cercano, por eso, el equipo de expertos de Krissia® ha querido compartir cinco recetas sencillas e ideales para ayudarnos a disfrutar de un plato sabroso en cualquier lugar.

  • Verduras a la parrilla: Una deliciosa combinación de verduras como; calabaza, berenjenas y el toque especial de las setas. Una opción de fácil preparación ideal para cocineros principiantes. El truco: añade pimienta y vinagreta con aceite intensificará el sabor de los ingredientes.
  • Ensalada de cous cous: Desde hace unos años el gusto por la comida étnica en España ha ido ganando adeptos. Si te encanta la comida oriental, esta ensalada de cous cous se convertirá en uno de los clásicos de tu cocina. Nueces peladas, Curry de Madrás, Anacardos y Barritas Krissia® son algunos de los ingredientes que no pueden faltar en este plato. El truco: Añadir al couscous aceite y un chorrito de limón, mezclar con el resto de ingredientes y consumir al momento para conservar ese extra de sabor.
  • Ensalada de berros, cherrys asados y vinagreta de mango: Una ensalada fresca acompañada de saludables berros, tomates cherrys, vinagreta de mango y las deliciosas barritas de surimi Krissia®. Los berros son una fuente de vitaminas A, C y B, además de ser muy valiosos para combatir la retención de líquidos, diabetes y obesidad. Con un tiempo de preparación aproximado de 20 minutos se mantendrá fresca en un recipiente cerrado y en nevera. El truco: añade la vinagreta al final para disfrutar de un sabor más intenso a la hora de consumirla.
  • Crema de Krissia® para untar con verduras y pan tostado: Un aperitivo rápido, sencillo y saludable. Acompáñalo con un buen pan de centeno y apórtale el toque especial con nueces y pasas. Si te encanta la mayonesa añádela y disfrutarás de una mezcla perfecta.
  • Ensalada de pasta, Krissia®, judías verdes, aguacate y trigueros: Un plato ideal para los amantes de la pasta. Con una preparación fácil y sencilla de apenas 30 minutos. Si quieres puedes añadir una vinagreta a base de tomate y cilantro picado. Yummy!

Para dar un toque especial a tus recetas y una ración extra de sabor no renuncies al aliño de tus platos. Prepara tu mayonesa con leche y evita riesgos innecesarios, añade especias y distingue tus creaciones con un acabado más agradable y completo. Por último, renuncia a las frutas caldosas como acompañamiento, ya que aguarán tus platos y perderán su esencia



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*