¿De qué tienes que desprenderte para adelgazar?

May Morón lanza un libro con un enfoque diferente. Con él, pretende ayudar a todas aquellas personas que quieren no sólo perder peso, sino ir más allá, un cambio de verdad

May Morón

Los comienzos con la escritura de May Morón empezaron en un blog donde escribe casi a diario sobre “hábitos, hambre emocional, inteligencia emocional, coaching”, entre otros muchos temas. La autora no ha querido meterse “en dietas o regímenes para adelgazar”, ya que está demostrado, que por sí solas, no suelen funcionar a largo plazo.

El peso es consecuencia de muchas cosas que no se ven, como creencias limitantes, hábitos insanos, una mala gestión de emociones, pensamientos disfuncionales…que no ayudan a la hora de perder peso y además no se suelen tener en cuenta, no se ataca a la raíz del problema sino a su consecuencia.

Al escribir su libro, se ha basado en su experiencia personal y la experiencia con sus clientes en sus procesos de coaching. Piensa que “hay algo que no estamos haciendo bien en la sociedad”, la escritora dice que “estamos en la era de la información” y cada vez menos informados (no sabemos que es bueno o malo) y nunca antes había habido tantos recursos y oportunidades para cuidarnos y lo curioso es que el efecto es todo lo contrario, cada vez más personas con peso, autoestima baja y personas infelices.

Por eso se dirige a “todas aquellas personas que quieren algo diferente y están cansadas de hacer dietas y tener ese peso sobrante que va y viene, a todas aquellas personas que
quieren empezar a cuidarse, a quererse y a respetar sus cuerpos”. Con esta obra, el lector conseguirá reflexionar si va por buen camino o si quiere “un cambio de verdad, un cambio de mentalidad, una toma de conciencia y una llamada de acción”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*